Divisas:
canada goose



Anillo de boda de tungsteno de 6 mm, para hombres y mujeres, azul y negro cepillado pulido, par de anillos en caja de joyería B071ZM9LX7

€58.23  €21.54
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B071ZM9LX7
  • 757 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Anillo de carburo de tungsteno auténtico garantizado de 6mm, negro, cepillado, con acabado pulido azul, adecuado tanto para hombres como mujeres.
  • Clásico, pesado, duradero, hecho a mano, cepillado pulido alto, dos tonos, diseño de estilo unisex, con ajuste y comodidad, excelente rendimiento resistente a los arañazos. Fabricación de gran calidad en color negro hecho a mano, cepillado acabado de superficie, el cepillado exterior tiene un pulido elevado que junto con los colores llamativos, crea un aspecto único brillante que mejora cualquier estilo y aporta tanto elegancia como comodidad.
  • Los modernos joyeros Queenwish aportan una nueva alternativa a los anillos de oro o platino. Se incluye una caja de joyería Queenwish. Es el regalo único para el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, día del padre, bodas, compromisos, aniversario de pareja, regalos de Navidad de joyería.


Descripción del producto

Anillo de bodas de Queenwish, 6mm, cepillado en negro, de carburo de tungsteno, con banda azul pulida y acabado de bronce con caja de joyería.
Preséntate ante la persona que quieres con este anillo precioso mientras tienes la tranquilidad de que está llevando una pieza de alta calidad. Hecho a mano profesionalmente a partir de tungsteno pesado y pulido a mano de alta calidad.
Alianzas de tungsteno de diseño verdaderamente único y cómodo. Anillos de boda de tungsteno cepillado y alto pulido azul que les aporta un aspecto deportivo y moderno.
Esta elegante pulsera está hecha de tungsteno duradero, un material ligero y resistente. El tungsteno es muy resistente a arañazos y 4 veces más duro que el titanio.
El carburo de tungsteno es un material nuevo y resistente por lo que es ideal para anillos de compromiso y boda.
Anillo de 6mm de ancho y ajuste cómodo para que no produzca sensación de irritación al portador. Cada anillo incluye una cajita de joyería gratuita.
Disponible con una superficie de color negro hecho a mano cepillado acabado con borde biselado azul pulido interior, será una gran adición a tu colección y es ideal para parejas que prefieren un conjunto a juego.