Divisas:
canada goose


Barbie Pendientes huecos Acero de Rosa Brillante con Cristales Checos de forma Chica para Mujer B01MTYQ376

€55.92  €21.37
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01MTYQ376
  • 927 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❉ Medida: 9.91MM. Se utiliza la tecnología avanzada de diamante, no se desgasta fácilmente.
  • ❉ Es un buen selección para regalar a novias,familiares y amigas ya que tiene una caja bonita que estampada la marca . Destaca la feminidad y elegante, te hace brillar con fuerza.
  • ❉ Se trata de unos pendientes cristaesl y Sus diseños son super femenino,confeccionado en metal de plata, que complementada con cristales de swarovski.
  • ❉ Es un estilo de pendientes geniales y es fácil cambiar cualquier ropa, son incrustados los diamantes brillantes para mostrar súper femenina,el proceso interno humano es más cómodo para llevar. Se utiliza la tecnología avanzada de diamante, no se desgasta fácilmente.
  • ❉ Por favor, a lo mejor hay 1-2 mm diferencia debido a la medición manual, gracias por su comprensión.


Descripción del producto

★ La quisita recibo con pedrería
Los pendientes brillantes en realizarse rappresenteranno señales de Ottimismo y de Speranza; el brillante joya es el símbolo de un futuro radioso.
★ adapta a varias ocasiones
La pendiente es uno de las joyas más aptos para diferentes occassioni. Será la migiore selección de un regalo para las ocasiones especiales como: Cumpleaños, festività, Navidad anniversari, etc.
★ nuestras condiciones de garantía.
Únete en un cualquier momento dentro de los 30 días posteriores a la compra, si por cualquier motivo no de voler mantener el producto comprarse, puedes llamarnos a nuestro Marketplace en Amazon. it y obtener un el reembolso del 100%, y si en un año desde la compra hay cualquier defecto de fabricación o de producción, pero puedes llamarnos para chiedere la reparación gratuita.
★ nosotros
Para cualquier problema, ambiguità o para las delucidazioni, no en contactar en consulte nuestro tienda via e-mail: lwkdota @ yahoo. com