Divisas:
canada goose



Bolso Bandolera Mujer, Bolsos para Pequeño Mujeres, Bolsos de Cuero Negro Mujer, Cuero de la PU, Bolsa de Viaje Señora con Múltiples Bolsillos y Correa Larga para el Hombro Katloo B077GQ8555

€40.20  €17.96
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B077GQ8555
  • 731 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones aproximadas: 24 (L) x 18 (H) x 7 (W) CM. AVISO IMPORTANTE: Esta es una bandolera de pequeño tamaño. Asegúrese de comparar el bolso con cualquier bolsa que tenga en caso de que el tamaño no cumpla con sus expectativas.
  • Bolsas de cuerpo pequeño cruzado gracias a los 5 bolsillos con cremallera Handy con 2 bolsas pequeñas. Lleve su teléfono celular, llaves, billetera, gafas, pasaporte, pañuelos de papel, maquillaje, cámara pequeña, auriculares, tarjeta de débito, notas y otras necesidades diarias.
  • Cuero vegano sintético ultra suave con forro de tela. Cierre de cremallera superior Hardware de metal moderno. Este bolso organizador es muy durable y de moda.
  • Longitud total de la correa para el hombro: 141cm. Bolsa caída: 94cm. Correa extra larga adecuada para cualquier altura, solo ajusta la correa, obtendrás una bolsa crossbody o bolsos de mano como quieras.
  • Bolso portamonedas portátil / cruzado - bolso para cadáveres, agradable para uso de señoras y señoras adolescentes como bolso de compras, bolsos de fin de semana, bolso de cena, bolso de fiesta, bolsa para perros, bolso de oficina, bolsa de citas, salida nocturna, etc.


Descripción del producto

A veces quieres una bolsa liviana para viajes diarios solo lleva contigo pequeños artículos, este es justo lo que necesitas, está hecho de cuero PU de calidad, liviano, resistente y lavable. La correa de hombro ajustable larga deja tus manos libres y 5 bolsillos para mantener todo en orden. ¡Te sentirás organizado cuando todo tiene su lugar allí! El color negro también se adapta a muchos conjuntos para salir.

Principales características
Tamaño compacto: 24 x 18 x 7 cm.
Material exterior: cuero lavado falso
Material interno: tela
Cierre: cremalleras
Correa completamente extendida: 141cm / 56inch
Gota de bolsa: 94cm
Estilo: Bolso simple, bolso de hombro, a través del bolso del cuerpo, bolso para las señoras de las mujeres

Estructura interior
1- Bolsillo con cremallera oculto
2- Bolsas abiertas laterales

Estructura exterior
1- Bolsillo frontal con cremallera debajo de la cubierta de aleta
1- Bolsillo frontal con cremallera
1- Bolsillo trasero con cremallera