Divisas:
canada goose



Bolso del Teléfono Del Monedero De La Bolsa De Hombro Del Cuero De La Manera Del Bolso De Las Mujeres Pequeño Con 2 Correas De Hombro, Cuero Genuino Katloo + Cortaúñas (Rojo) B06ZYWDJSD

€40.27  €18.97
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B06ZYWDJSD
  • 665 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño Aproximado:25 (L) x 13(H) x 6 (W) CM. La correa de hombro larga: 153 cm. La correa de hombro corto: 79 cm. La correa está acolchada con cuero y es más bonita y durader
  • Bolsas con múltiples bolsillos con 1 bolsillo principal con cremallera grande, 1 bolsillo frontal con cremallera, bolsillo 1 con cremallera posterior, 2 bolsillos interiores con cremallera, 1 bolsa interior abierta Esta es una bolsa de hombro práctica para organizar todos sus artículos.
  • Fácil de tomar teléfono celular, cargador, maquillaje, billetera pequeña, llaves de auto, pasaporte, tarjeta de embarque y muchos otros artículos básicos pequeños. El paquete también incluye un pequeño cortaúñas lindo como un extra.
  • Bolso portabebés portátil / bolso cruzado, ideal para el uso de mujeres adolescentes como bolso de compras, bolso de cena, bolso de fiesta, bolso de oficina, bolso de citas, etc.
  • Bolso práctico y moderno para mujeres y mujeres, que lo hace más atractivo cuando sale. La elección perfecta como regalo para esposa, novia, madre, hermana, abuela u otras amigas.


Descripción del producto

Color:Rojo

Katloo Cuero Genuino Mujeres Bolso Del Cuerpo Cruzado Bolso De Las Señoras Modernas Bolsillos Múltiples Molso De Hombro Con 2 Correas De Hombro Bolso Diario Para Damas Mujeres

El bolso de hombro de las mujeres está hecho de material de cuero de alta calidad, cuenta con correa para el hombro ajustable de 2 maneras. Puede usarse de 2 formas diferentes, por lo que es práctico para diferentes ocasiones.Bolso práctico y moderno para mujeres y mujeres, que lo hace más atractivo cuando sale. La elección perfecta como regalo para esposa, novia, madre, hermana, abuela u otras amigas.

Muchos bolsillos
1 bolsillo de cremallera grande principal
1 bolsillo frontal con cremallera
1 bolsillo trasero con cremallera
2 bolsillo interior con cremallera
1 bolsa interior abierta
Esta es una bandolera práctica para organizar todos tus artículos.

consejos cálidos
-La medición manual puede tener pocas desviaciones.
-Mini bolsos de hombro para mujeres pequeñas, solo adecuados para sus artículos básicos, por favor, tenga en cuenta la información del tamaño antes de la orden.