Divisas:
canada goose



Dolamen Mujer trajes de baño, 2018 Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Bañador de natación Bikini Para Mujer taza incorporada B07BPF8CMT

€43.96  €19.89
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07BPF8CMT
  • 954 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤ [Marca]: Dolamen; ✿El nuevo en 2018✿. Por favor, busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más 2018 Nuevos trajes de baño. ¡Perfecto como lindo cumpleaños o festival para ti, familia y amigos!
  • ❤ [Tamaño]: Diferentes diseños del traje de baño, los tamaños son ligeramente diferentes. Por favor, consulte la tabla de tamaños en la DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO para asegurarse de que tenga el tamaño correcto. Preste atención a la tabla de tamaños en la DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO, NO USE la tabla de tamaños de Amazon.
  • 80% Poliamida, 20% Elastano
  • Lavar a mano a 30º, bajo en hierro si es necesario
  • ❤ [Diseño]: 1 pieza traje de baño. Importado, estilo Slim Fit clásico. Este traje de baño cuenta con cuello halter y estampado de flores. Copas ligeramente acolchadas incorporadas para un efecto de suavizado. Copas ligeramente acolchadas incorporadas para un efecto de suavizado.
  • ❤ [Aplicación amplia]: Perfecto para muchas ocasiones, incluyendo piscina, playa, fiesta de baño y spa. Gran valor, el doblez especial en la impresión de cintura y flor le da una sensación lujosa y elegante.
  • ❤ [Alta calidad]: corte bonito, cuello halter y sin espalda diseñados para ofrecerte unas curvas perfectamente proporcionadas y más planas, este elegante traje de baño te ofrece un ajuste aerodinámico. Secado rápido, tejido suave y elástico permite a los nadadores moverse con comodidad mientras nada.


Descripción del producto

Dolamen Mujer trajes de baño, 2018 Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Bañador de natación Bikini Para Mujer taza incorporada

Descripción del producto:
Dolamen ha seleccionado cuidadosamente todos los trajes de baño hermosos, de alta calidad y elegantes y Swimwear.You puede encontrar cualquier tipo de trajes de natación en nuestra tienda. Compre ahora, muestre su encanto

Este bañador de estampado floral presenta una parte superior de cuello halter, fácil de ajustar a la longitud que necesites. Copas ligeramente acolchadas incorporadas para un efecto de suavizado.

Impresión bastante cortada y en flor están diseñados para darle un perfectamente proporcionada y más plana sus curvas, este traje de baño elegante da un ajuste aerodinámico.

Use este traje de baño impreso floral con gafas de sol de gran tamaño, te convierte en el foco de la audiencia en todas las playas o piscinas.

Elija por favor el tamaño correcto según sus propias medidas combinadas con nuestra carta del tamaño en descripción de producto antes de usted orden. Esta información del tamaño de la ropa es sólo para referencia única, y permitir 1-2 pulgadas diferencias debido a la medición manual, debido a la configuración del monitor, las definiciones de píxeles de monitor, no podemos garantizar que el color que ve en la pantalla como un color exacto del producto. Nos esforzamos por hacer nuestros colores tan precisos como sea posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de colores reales. Gracias.