Divisas:
canada goose



Camiseta Faja Abdominal Entallada Reductora Moldeadora Quemagrasas Adelgazante para Hombre Home Health Spain B01GG0C2MG

€43.75  €18.79
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B01GG0C2MG
  • 819 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El secreto del efecto súper moldeador de la camiseta Home Health Spain es su tecnología de moldeado con diseño especial de 360 grados: paneles de compresión con núcleo de precisión estabilizantes, que se centran en las zonas más problemáticas del hombre: Alisa la zona del vientre, eliminando progresivamente los michelines, reafirma los pectorales y elimina la grasa de la espalda.
  • Fabricada en los materiales de más alta calidad, la camiseta Home Health Spain es antialérgica y antibacteriana. Se adapta a tu cuerpo, ayudando a mantener todo en su lugar y mejorando el funcionamiento de tu metabolismo y el flujo sanguíneo, por lo que te sentirás cómodo y con plena libertad de movimientos con ella puesta.
  • 70% Nailon, 20% Elastano, 10% Dupon
  • Mediante su diseño funcional y conveniente, el aire podrá circular con libertad, evitando la sudoración. Podrás llevarla puesta en tu día a día, incluso para hacer deporte o dormir.
  • Fabricada sin costuras, perfectamente rematada, en un color blanco discreto, cuello redondo y sin mangas, la camiseta Home Health Spain es prácticamente invisible e imposible de detectar bajo la ropa, por lo que se adapta a la perfección al uso diario.
  • Composición: 70% nailon, 20% elastano, 10% dupon (muy cómodo y elástico). Disponible en las siguientes tallas: S, M, L, XL y XXL. Composición: 70% nailon, 20% elastano, 10% dupon (muy cómodo y elástico). Disponible en las siguientes tallas: S, M, L, XL y XXL. En las imágenes del producto encontrarás una carta de tallas en base al perímetro de tu pecho y cintura. Mídete cuidadosamente y compara los resultados para un ajuste óptimo.


Descripción del producto

Nuestra camiseta adelgazante y remodeladora Home Health Spain es la nueva y revolucionaria prenda moldeadora para el torso, diseñada específicamente para hombres que quieren lucir más delgados y esbeltos. Es inteligente y se ajusta a la perfección a cada cuerpo. Dividida perfectamente en zonas, presenta paneles de compresión de núcleo estabilizantes que alisan la sección central, eliminan la aparición de michelines, reafirman los pectorales y reducen la grasa de la espalda, de esta manera podrás lucir un físico visiblemente más delgado y atlético. Mejora sustancialmente la circulación sanguínea, ayudando a un correcto funcionamiento del metabolismo.

La camiseta está fabricada en nylon y elastano de alta calidad, antialérgico y antibacteriano, lo que permite que el aire pueda circular con libertad y así evitar la sudoración. Con su tela sin costuras, su moderno diseño de cuello redondo y su color en blanco discreto, la camiseta Home Health Spain es prácticamente invisible e imposible de detectar debajo de la ropa, nadie sabrá que la llevas puesta. Póntela sin problemas a diario debajo de la ropa para un confort total y conseguir la sujeción y el torso definido que deseas.

Cada día, todo el día, tu aliado imprescindible.

En las imágenes del producto encontrarás una carta de tallas en base al perímetro de tu pecho y cintura. Mídete cuidadosamente y compara los resultados para un ajuste óptimo.