Divisas:
canada goose



Carteras Mujer Piel Monederos de Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Cremallera de Bolsillo Carteras Cuero de Fiesta para Mujer con Caja de Regalo B078HMTBDT

€53.94  €20.51
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B078HMTBDT
  • 749 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ [Cuero genuino]: Esta cartera se hace del cuero de la alta calidad con el material de la cera del lujo, diseño de moda y ejecución fina para asegurarle una carpeta durable, resistente al desgaste y diseño elegante y refinado; el cuero granular avanzado de la cera le da una sensación del lujo, cómodo, y conseguirá mejor después de varias veces de uso.
  • ❤ [Gran capacidad]: 20 ranuras para tarjetas de crédito FRID, 1 ranura para fotos, 4 ranuras de efectivo, 1 cartera con cremallera para guardar su dinero, teléfono celular u otros accesorios encantadores. Es una cartera de mujer segura y portátil, se puede utilizar en cualquier ocasión: viajes, fiesta, compras, etc.
  • ❤ [Seguridad y privacidad]: Esta cartera se equipa con bloqueo de hardware RFID que puede proteger su identidad y sus tarjetas de crédito contra los carteristas electrónicos como unidades de disco FRID y escáneres! El bolso tiene dos cierres para ajustar la estanqueidad de la retícula y para proteger su negocio en la cartera.
  • ❤ [Buen regalo]: los 19.3cm * 9.8cm * 2.8cm, es un buen tamaño para sostenerlo como un monedero, y usted puede poner su iPhone8 / 8 más en el monedero. Y la cartera está envasada con una caja de regalo de alta calidad fashional. Es un regalo perfecto para su esposa, mamá, novia, hermana que puede mostrar su moda elegante para que pueda destacar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ❤ [Garantía]: La cartera tiene una garantía de 12 meses después de las ventas, y si usted tiene cualesquiera preguntas sobre el producto, usted nos entra en contacto con por favor a través del email y le contestaremos con 24 horas.


Descripción del producto

Color:Azul

Gran capacidad-Esta cartera puede tener dos veces más que tu vieja billetera
✔Su chequera, recibos, identificación, 20 tarjetas, iPhone 8plus y efectivo pueden estar bien organizados en esta poderosa cartera. Extremadamente práctico y funcional para todos los días!

Material avanzado-Cuero de vaca encerado con aceite de alta calidad
✔Esta cartera está hecha de piel de vaca encerada con aceite, que se siente de lujo, cómoda y se ve aún mejor después de usar durante un largo tiempo.
✔El cuero parece más brillante o brillante después del proceso de superficial por bruñido, engrase y encerado, al igual que agrega

Caja de regalo preciosa
✔La cartera está empacada con una hermosa caja de regalo. Caja de regalo hermosa y bien hecha perfecta para el presente de cumpleaños, regalo del día de madre, regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad.

Tecnología de bloqueo RFID
✔¡Equipada con material de seguridad RFID de grado militar, esta cartera de bloqueo RFID protege eficazmente su identificación y tarjetas de crédito de carteristas electrónicos como lectores y escáneres RFID!

Consejos calientes:
❉ La piel de vaca de la primera capa tiene una pequeña diferencia entre cada parte del grano, como el grano de la parte posterior de la vaca es fina, mientras que el grano del cuello de la vaca es relativamente áspero, que hace cada caso único.
❉ Dermal en sí tiene un poco de olor. Nueva piel naturalmente tiene el olor del cuero. Puede ponerlo en lugar ventilado durante varios días. El nuevo olor de cuero desaparecerá poco a poco.

Contenido del paquete:
Cartera * 1
Tarjeta de consejos cálida * 1
Caja de regalo * 1