Divisas:
canada goose



Drone Con Cámara 2MP FPV Air-Ground RC Quadcopter Por Tierra & Aire Doble Modo Drone Coche Teledirigido De Control Remoto 2,4 GHz 6-Axis Gyro, 2 baterías de Rolytoy Regalo para Jóvenes Niños Fiestas B075GGGY52

€97.38  €46.02
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B075GGGY52
  • 556 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 🚀🚗【Drone & coche teledirigido 2N1】: No solo es un drone, tamebién puedes cambiarlo para ser un Coche Teledirigido. Modo de vuelo, el drone puede volar en el cielo para hacer efectos de 360 grados. Despues de transformar, es el coche teledirigido correr en el tierra (equipado Cámara) para apuntar los instantes o los vídeos que quieres. Compra un producto, tener dos juguetes! Por favor asegurar el cámara no tocará el suelo.
  • 🚀🚗【2.4 GHz & 6 6-Axis Gyro】: La tecnología de control remote utiliza de 2,4 GHz, y localización es más precisa, Antiinterferente, las reacciones es más sensibles. Anti-Interferencia, no te preocupes que otro control remoto controla su drone. Un giroscopio de 6 ejes y cuatro hélices. Gracias al sistema de 6 ejes Gyro, hace que el helicóptero más estable.
  • 🚀🚗【Modo headless(Modo sin cabeza)】: No te preocupes si no puedas distinguir el parte de cabeza del drone donde está, lo va a seguir la indicación del Contral Remoto a volar. Fácil de usar, realiza el control más inteligente.
  • 🚀🚗【Cámara HD 2MP FPV】: Mantene el drone estable en el aire mientras tomando los videos e imágenes claros, sirve mucho para outdoor al aire libre o en el hogar. También es un regalo perfecto para niños, jovenes. Muy conveniente para llevarlo a viajar.
  • 🚀🚗【Potente Tiempo De Entretenimiento Y Excellente servicio】: para satisfacer el necesario de los clientes que preparamos 2 baterias de 650 mAh, otros producto similares sólo equipado 1 batería. Les prometemos una garantía de 12 meses , Puede contactarnos en cualquier momento, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.


Descripción del producto

Rolytoy RC Drone con Cámara 2MP Soporte APP control

Caracteristicas

-Control de mantenimiento de altitud (ALT HOLD), Potente función para manterner la altitud de drone. le permite capturar imágenes o videos de alta calidad mientras el drone esta moviendo. Es facil controlar el drone hasta una altitud que quieres.
-FPV, El drone puede controlar mediante APP o control remoto. La conexión WIFI entre el drone, te da una experiencia de vuelo inmersiva.
-360° Fips, FLIPS 3D, El drone puede efectuar giros de 360.
-RTH: Retorno al punto de origen que puede volver a su punto de origen de forma automática y vuela sin preocupaciones en la palma de tu mano. Si la batería llega a niveles demasiado bajos, se pierde la conexión o pulsas el botón de Retorno al punto de origen
-16 LED luces

Especificaciones:
Batería del Drone: 2 baterías de litio, 3.7V (650mAh) con la placa protectora
Batería de control remoto: se necesita 3 AA pilas (no las incluyen en el control remoto)
Señal de control remoto: 2,4 GHz
Distancia teledirigida: cerca de 100 metros
Tiempo de vuelo: 7-10 minutos
Tiempo de rastreo: 10-15 minutos
Tiempo de carga de la batería: cerca de 25-30 minutos
Paquete incluido:
1 x RC Flying Car Drone Quadcopter
1 x cámara HD
1 x control remoto (1,5 v AA pilas no incluidas)
4 x Ruedas
4 x Hélices 4 x Hélices de repuesto
2 x 3.7V 650mAh batería
1 x cargador de batería USB
1 x llave Allen
1 x destornillador
1 x manual de instrucciones



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto699 g
Dimensiones del paquete40,4 x 23,4 x 7,8 cm
Pilas:1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)8 años y más
Valor educativoConstruir
Número de modeloRC Drohne
Montaje necesarioNo
Escala1:10
Tipo de motoreléctrica
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialElástico, ABS, Metal, App control, radiocontrol 2.4 GHz, Cámara
¿Mando a distancia incluido?
Tipo de mando a distancia Radio
Apto para radiocontrolinterior y exterior
Número de canales de radiocontrol4
Frecuencia de radiocontrol2.4 GHz