Divisas:
canada goose



Mufly la Oficina de los Hombres de Negocios de Bolso de la Cartera Vendimia de Piel Maletín de Piel Bolso para Hombre Bandolera de Hombre del Bolso Color Sólido Cuerpo Bolso (Grande, Marrón) B077QSKN5Z

€128.43  €43.14
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B077QSKN5Z
  • 709 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Tamaño: Largo 24cm *Ancho 8cm *Alto 27cm,0.78"* 0.26" *0.88"(L*W*H) Confirme POR FAVOR las medidas antes de orden.
  • Material principal: El material es de cuero sintético, por lo que poco olor de cuero es normal, poniéndolo en zonas bien ventiladas durante unos días y el olor desaparecerá.
  • Apto para hombres más adultos a utilizar.Vertical en forma de maletín de PU, también puede actuar como un bolso o una bolsa de mensajero para el uso.
  • Pequeño pero grande bastante para sostener el teléfono móvil, el monedero pequeño de la carpeta, un par de vidrios, el pasaporte, los documentos de recorrido, las llaves, la cámara compacta, o el otro esencial.
  • Gran compañero para ir de compras, viajes, vacaciones, vuelos, vacaciones, paseos a perros, paseos por la ciudad, ciclismo, senderismo, uso diario. Presente agradable para el padre, el marido, o los amigos masculinos.


Descripción del producto

Tamaño:Grande | Color:marrón

Funcional TamañoPequeño Cruz Cuerpo Bolso / Bolsa De Hombro / Fanny Pack / Teléfono Holster / Top Mango Bolsa / Bolsa De Viaje / Bolsa De Trabajo De Hengying

Características del producto
1.Estilo de moda que no es obsoleto fácil, usted puede guardar el usar durante mucho tiempo.

2. Hecho del cuero verdadero sólido pero suave, fácil levantarse y no se puede deformar fácilmente al mismo tiempo.

3. Bolsa compacta, pequeña pero lo suficientemente grande como para tener todo lo necesario, como teléfono celular de pantalla grande, llaves, billetera pequeña, notas, recibos, todo tipo de tarjetas bancarias, batería de repuesto, cable USB, moneda, dinero suelto , Etc.

4. Perfecto para el uso diario, escuela, hacer ejercicio, ir de compras, ciclismo, ciclismo, camping, pesca, senderismo, pasear al perro, viajar y otros usos al aire libre.

5. Producto práctico de la calidad con precio razonable, gran opción como presente de cumpleaños / presente de cumpleaños para la familia, amigos.

Nota
Debido a la medición manual, el tamaño puede tener una ligera desviación.
Debido a que es nuevo y el producto de cuero, es normal que hay un pequeño olor al principio, pero desaparecerá después de unos días de aire hacia fuera. Gracias por su comprensión.