Divisas:
canada goose



PRO Packing Cubes | Juego económico de 4 organizadores de viaje | Bolsos ahorradores del 30 % de espacio | Organizadores ultraligeros de equipaje | Ideales para bolsos de viaje, maletas y mochilas B0181CDYG0

€43.95  €19.72
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B0181CDYG0
  • 590 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡NO TODOS LOS ORGANIZADORES SE FABRICAN IGUAL! Cuando se trata de hacer el equipaje como un experto, ¿por qué conformarse con menos que con la excelencia de los especialistas? Los organizadores de viaje Pro Packing Cubes te ayudan a organizar el bolso rápidamente, a pasar volando por la seguridad de los aeropuertos y a hacer y deshacer el equipaje en unos instantes. Disponibles en un juego económico de 4 piezas, esta colección es ideal para viajeros frecuentes.
  • LIGEROS Y RESISTENTES: Fabricados con cremalleras YKK de alta calidad, nailon antidesgarro ligero y costuras reforzadas, estos organizadores están diseñados para ir contigo hasta el final. La ropa no se engancha, las costuras no se abren ni se rompen las cremalleras. Estos organizadores Pro Packing Cubes con rejilla están llamados a ser tus compañeros de viaje más valiosos.
  • COMPRIME Y ORGANIZA EL EQUIPAJE: ¿Estás tratando de encontrar la mejor forma de hacer la maleta o la mochila? Los organizadores de viaje Pro Packing Cubes te ayudan a meter más cosas en el equipaje, a la vez que mantienen la ropa sin arrugar. Incluso puedes organizar el equipaje por tipos de prendas, exigencias de lavado y más factores. Hasta el organizador más pequeño es genial como neceser o para guardar accesorios de aparatos electrónicos.
  • EL MEJOR SISTEMA DE ORGANIZADORES: Este juego de 4 piezas está diseñado para aportar comodidad en todo tipo de viajes. Los organizadores de viaje Pro Packing Cubes caben perfectamente en la mayoría de los bolsos de mano, maletas de ruedas, bolsos de fin de semana y bolsos de viaje. Ideales para vacaciones familiares, turismo de mochila, viajes de trabajo, excursiones, acampadas, cruceros, caravanas, etc., estos organizadores son una manera increíble de meter más cosas en el equipaje.
  • HECHOS PARA DURAR: Los organizadores de viaje Pro Packing Cubes están respaldados por una GARANTÍA DE POR VIDA para tu tranquilidad. Si tienes algún problema, estaremos ahí para ayudarte. Cuando los añadas al carro ahora estarás haciendo una compra garantizada a una marca líder de confianza.


Descripción del producto

Color:Los colores mezclados

Descripción de producto

¡Estas cosas son ligeras como una pluma! Eso es superimportante si piensas que seguramente las llevarás en un bolso de viaje, una mochila, una maleta u otro contenedor.

En cuanto a resistencia... Diseñadas para darles una paliza tras otra, estas cosas son casi indestructibles y vienen con garantía del fabricante de por vida.

¡Así que adelante y a meterlas en el compartimento de cabina del avión! Utilízalas de almohada en ese tren nocturno a Chennai. Organiza la equipación de fútbol de tus hijos y mira tranquilamente los porrazos que les dan cuando tienen prisa por deshacer el bolso y ponerse a jugar.

Sin importar ni cuándo ni cómo los uses, los Pro Packing Cubes tendrán el mismo aspecto y funcionarán durante muchos años igual de bien que cuando los compraste.

¡NO TODOS LOS ORGANIZADORES SE FABRICAN IGUAL! AÑADE ESTOS A TU CARRO YA y ten la seguridad de que HABRÁS COMPRADO SIN DUDA LOS MEJORES ORGANIZADORES LIGEROS DEL MERCADO.

"Destacan por encima del resto...", Tim Guill, redactor jefe, Practical Travel Gear

Este juego viene en 4 prácticos tamaños:

Grande: 44,45 cm x 32,38 cm x 8,25 cm, ideal para chaquetas, toallas, jerséis y pantalones.
Mediano: 34,92 cm x 24,76 cm x 7,62 cm, para camisas, blusas, pantalones cortos y documentos.
Pequeño: 27,94 cm x 17,15 cm x 7,62 cm, para ropa interior y calcetines.
Mini: 22,86 cm x 9,52 cm x 7,62 cm, ideal para adaptadores, cables y artículos de aseo.

Pide el tuyo ahora y espera impaciente la EMOCIÓN DE TU PRÓXIMA ENTREGA DE AMAZON."