Divisas:
canada goose



Robotime DIY Cocina Casa con Accesorios y Muebles - Miniatura Dolls Casa Renovación kits con luz LED para niños y niñas 6, 7, 8, 9 años de edad y hasta - Creativo regalo de Navidad de cumpleaños para niños y mujeres B076F24T2T

€73.21  €31.96
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B076F24T2T
  • 871 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Casi la misma a REAL KITCHEN ROOM】 Caja fuerte, materiales no tóxicos, de la más alta calidad son casi similares a la casa de la cocina real, incluyendo madera, plástico, tela, papel. Increíble para mostrar después de completado que obtendrá un montón de grandes comentarios de los visitantes de su casa
  • 【MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Y TIENE IMAGEN DETALLADA】 No hay necesidad de preocuparse por ponerlos junto con la instrucción de Inglés y tiene un cuadro detallado, fácil de entender y seguir. Sólo necesitas tu tiempo y paciencia para pintar, pegar, ensamblar y pegar todas las piezas juntas.
  • 【Juego de cocina maravillosamente detallado】 Linda y hermosa sala de cocina de ensueño DIY con todos los accesorios y muebles se muestra en la imagen incluida, mesa de comedor con sillas, estufa, hervidor, estante, comida, decoración de pared y así sucesivamente.
  • 【JUEGO EDUCATIVO】 Todos los conjuntos de muebles que se muestran en la imagen que necesita a diy modelo no completado. Este juguetes adorables fino habilidades motoras y mejorar la destreza como los pequeños manipular los entornos de diversión, critters y accesorios. Y también hacer que los niños más paciente y cuidadoso para hacer las cosas. Su interactivo y ayuda a construir la imaginación.
  • 【REGALO ROMÁNTICO PARA LAS MUCHACHAS】 Cada muchacha joven soñaría tener algo como esto jugar con y hará la abundancia de diversión. La Navidad creativa y romántica, regalo de cumpleaños para la hija, la nieta, la sobrina, la novia, el amante o cualquier otra familia. A ellos les encantará.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:Jason's Kitchen

Todas las chicas jóvenes pueden imaginar la creación de una deliciosa comida en esta casa de cocina lindo para su familia. Si eres amante en miniatura, definitivamente te encantará. Por supuesto, también es un pasatiempo divertido si no lo es y sólo necesita a su paciente para ponerlos juntos.

Gracias por elegir este ROBOTIME DIY House, este es el ÚNICO Robotime Official Amazon Store , con el fin de proteger sus derechos e intereses, tenga cuidado con los vendedores falsos, replicados y no autorizados de ROBOTIME Brand.

Todas las chicas jóvenes pueden imaginar la creación de una deliciosa cena en esta casa de cocina lindo para su familia. Si eres amante en miniatura, definitivamente te encantará. Por supuesto, es también un pasatiempo divertido para construir cosas y poner las piezas juntas, todas las herramientas y pegamento incluido, sólo necesita su paciencia para ponerlos juntos.
Especificaciones de detalle
● Tamaño del producto: 19 * 16.5 * 18.7mm. ● Tamaño del paquete: 319 * 207 * 50 mm. ● Tiempo de montaje: Aproximadamente 20 horas.
● Edad recomendada: 8+.
● Seguro y no tóxico.
● Bonita decoración.

Contenido del paquete
● Todos los muebles y cosas que se muestran en las imágenes. a bricolaje.
● Luces LED.
● Pigmento.
● Una botella de pegamento.
● Cepillo, pinzas y algunas otras pequeñas herramientas.
● Instrucción de ensamblaje.



Información de producto

Color: Jason's Kitchen Detalles técnicos
Peso del producto390 g
Dimensiones del producto19 x 18,7 x 16,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 años y más
Idioma principalInglés
Número de modelo-
Número de piezas 188
Montaje necesario
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialMadera, paño, mental, papel
¿Mando a distancia incluido?No
ColorMulticolor